lunes, 26 de diciembre de 2011

La Redonda se vistió de fiesta por el primer año de su inauguración

Lunes 19 de diciembre de 2011 a las 11:18 | 44'' 

El intendente José Corral asistió el domingo por la noche a los festejos por el aniversario de la apertura del espacio cultural ubicado en Salvador del Carril y Belgrano. Hubo torta y música para el recuerdo con el grupo Katunga.
La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, festejó este domingo su primer año de vida. Y lo hizo al aire libre, junto a los vecinos, y con una fiesta que incluyó la presentación del histórico grupo Katunga.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia, y contó con la presencia de la ministra María de los Angeles González, el intendente José Corral, el vicegobernador Jorge Henn y el secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Damián Rodríguez Kees, entre otras autoridades.
Como parte de los festejos, los vecinos compartieron una porción de torta, cantaron el feliz cumpleaños, compartieron deseos por un 2012 “redondo” y bailaron al ritmo de Katunga.
Fuente: http://santafeciudad.gov.ar/noticia/redonda_vistio_fiesta_primer_inauguracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.