lunes, 16 de enero de 2012

María Juana: Intensa actividad en Sabb

Viernes, 13 de Enero de 2012 08:18    

La ex Buriasco entregó a Ferrosur un convoy de 60 vagones de cargas. En los próximos días partirán hacia Olavarría una nueva tanda. Expectativas por la intensión de reactivar el FFCC.


Una tanda de vagones Sabb ya fue entregado a la empresa Ferrosur.

   La fábrica de vagones Sabb de María Juana se encuentra terminando una importante cantidad de coches para la empresa Ferrosur, con sede en la provincia de Buenos Aires.



   En su planta, se encuentran terminando un convoy de varios vagones para ser trasladados hacia Olavarría, su destino final. Hasta allí partieron ya una tanda de 60 coches que fueron construidos para el transporte de carga general y que fueron modificados en Sabb para el transporte de cemento.
   En los últimos días, una comisión de Ferrosur recorrió la fábrica Sabb y realizó una inspección interna para establecer, que tipo de material necesitan entre otras cosas para continuar con estos trabajos.
   De cumplirse la propuesta del gobierno nacional de reactivar el sistema ferroviario argentino, la empresa Sabb SA estaría incluida en el grupo de empresas capacitadas para realizar vagones de fabricación militar.

Fuente: María Juana Noticias / InfoSastre http://www.infosastre.com.ar/index.php/noticias/regionales/4661-maria-juana-intensa-actividad-en-sabb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.