miércoles, 18 de abril de 2012

Jakvin sobre los avances en reactivación ferroviaria

El ex diputado provincial, autor de la ley que prevé la reactivación del sistema ferroviario santafesino, se mostró entusiasmado por la reunión que la intendenta de Rosario, Mónica Fein mantuvo con el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos en la que le hizo llegar algunas de las iniciativas que está planteadas para la región en materia ferroviaria. La propuesta incluye un tren subterráneo que iría desde avenida Francia y Salta a la Siberia y la incorporación de un servicio metropolitano que vinculará  San Lorenzo con Villa Gdor. Gálvez. En su tramo rosarino unirá avenida Alberdi en el norte, la Terminal de Ómnibus y calle Ayacucho hacia el sur hasta Villa Gdor. Gálvez y en una última etapa llegaría a Pérez y Funes.  

El autor de la ley de trenes expresó que lo expuesto por la intendenta se encuentra en consonancia con el trabajo realizado durante su labor como legislador provincial y que podría articularse con otras iniciativas que conduzcan a la concreción de un transporte multimodal para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.