domingo, 27 de mayo de 2012

Árabes interesados en el Puerto de Santa Fe

Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti en declaraciones en Casa de Gobierno. “La idea es que los Emiratos Árabes sea uno de los actores que se presenten a la licitación para el traslado del Puerto de Santa Fe”, indicó el mandatario santafesino.


En declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno durante la recepción a los invitados a los Actos por la Revolución de Mayo, el Gobernador Antonio Bonfatti expresó que “yo calificaría a la gira con un 9,90. Fue una gira exitosa para los empresarios que nos acompañaron y para la delegación oficial”.

Cuando le preguntaron sobre la importancia que pudo llegar a tener esta misión comercial en relación al traslado del Puerto de Santa Fe, Antonio Bonfatti sostuvo que “en Emiratos Árabes tuvimos una reunión con el ministro de Economía, con la ministra de Comercio Exterior para interesarlos por la licitación del Puerto. La idea es que ellos sean uno de los actores que se presenten a la licitación pública. Nos pidieron muchos detalles sobre esta licitación. Ahora, tendremos que esperar qué resultado dan las carpetas que le dejamos”.

Fuente: http://www.agenciafe.com.ar/noticias/val/179725/en-los-emiratos-%C3%81rabes-nos-pidieron-muchos-detalles-sobre-el-puerto%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.