Reunión del Ente Portuario

Este lunes Presidente del EAPSF – Cont. Marcelo H. Vorobiof – recibió a los integrantes de la Mesa Productiva de nuestra ciudad, integrada por la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Cámara Exterior de Santa Fe, la Unión Industrial de Santa Fe, la Sociedad Rural de Santa Fe, la Cámara Argentina de la Construcción, el Centro Comercial de Santa Fe y la Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe.


Reunion con Mesa de Entidades Productivas
Durante la misma, se analizaron las temáticas referidas al Proyecto de Reconversión, el Masterplan, y se brindó un amplio informe sobre la reactivación del puerto actual, realizado por el Gerente Comercial – Cont. Fernando Molinari - quién explicitó las cuestiones estratégicas y operativas que han permitido posicionar a nuestro Puerto como un referente en el tema del Arroz y las Mezclas (harina de soja, maíz, sal y/o proteínas) y que posibilitan un movimiento inédito de contenedores y carga a granel, además del funcionamiento como nodo logístico ya que la mercadería se traslada por camión, tren y vía fluvial.

Fuente: http://www.agenciafe.com.ar/noticias/val/181228/el-presidente-del-puerto-se-reuni%C3%B3-con-la-mesa-de-entidades-productivas.html

Publicar un comentario

0 Comentarios