martes, 24 de julio de 2012

Con críticas al Frente, Ramos encabezó foro de intendentes del PJ


Con críticas al Frente, Ramos encabezó foro de intendentes del PJ

El secretario de Transporte de la Nación e intendente de Granadero Baigorria en licencia, Alejandro Ramos, participó este viernes del Foro de Jefes Comunales del PJ Santafesino que se reunió en la localidad de Puerto General San Martín para definir, entre otros temas, una postura sobre la reforma tributaria que impulsa el gobierno socialista. 

Según trascendió, Ramos traía un mensaje “conciliador” de la Casa Rosada para no entorpecer la gestión de Antonio Bonfatti ni tampoco la de los intendentes y presidentes comunales santafesinos.

El dirigente kirchnerista indicó: “Aquellas medidas del gobierno provincial que sumen, sin dudas vamos a acompañarlas”.

“El problema de Santa Fe están en la gestión porque los primeros que conspiraron contra una reforma tributaria fueron de los senadores radicales. Los problemas de la provincia tienen más que ver con la gobernabilidad dentro del Frente Progresista. Nosotros no nos dedicamos a tirar piedras”, sostuvo Ramos.

Al mismo tiempo, el secretario de Transporte pidió al gobernador Bonfatti que “tenga un plan que beneficie a la mayoría de los ciudadanos” y aprovechó la visita a la región para cuestionar la anterior administración de Hermes Binner.

“Los cuatro años que estuvo Binner hubo una provincia sin obra pública. El país creció a tasas chinas y Santa Fe no tuvo obra en escala para tener infraestructura necesaria”, dijo el ex intendente de Baigorria en diálogo con Radio Nacional.

“En Rosario no se han resulto problemas de la marginalidad. Hoy los grandes problemas que tiene que afrontar el gobernador tiene su origen en los cuatro años anteriores de gobierno”, remató el dirigente.

Fuente: http://www.corondadigital.com/la-region/con-criticas-al-frente-ramos-encabezo-foro-de-intendentes-del-pj.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.