miércoles, 11 de julio de 2012

Nación y Provincia avanzan en materia de transporte ferroviario de carga y pasajeros

Nación y Provincia avanzan en materia de transporte ferroviario de carga y pasajerosEl secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recibió este martes, en Buenos Aires, a funcionarios provinciales, para avanzar en los temas relacionados con la reactivación del transporte ferroviario de carga y de pasajeros en la provincia. Durante el encuentro se acordó que la provincia presentará los proyectos a desarrollar a corto y mediano plazo, para trabajar coordinadamente con técnicos de municipios y de la Nación.



Del encuentro participaron la coordinadora de la Unidad Especial de Gestión Ferroviaria, Mariana Monge; la secretaria de Arquitectura, Silvana Codina; la gerente general del Ente del Transporte de Rosario, Mónica Alvarado; y el subsecretario de Transporte de la ciudad de Santa Fe, Sergio Ludueña. Además estuvo presente el subsecretario nacional de Transporte Ferroviario, Antonio Luna.

La Unidad Especial de Gestión Ferroviaria fue creada recientemente por el gobernador Antonio Bonfatti, en el marco de lo que establece la ley provincial Nº 13.242, y cuyo objetivo es la reactivación del sistema ferroviario santafesino.


Fuente: http://www.agenciafe.com.ar/noticias/val/182634/naci%C3%B3n-y-provincia-avanzan-en-materia-de-transporte-ferroviario-de-carga-y-pasajeros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.