Vuelven los viajes en tren a Sa Pereyra

Se realizarán el domingo y el lunes entre Rafaela y Sa Pereyra. El valor del boleto por persona será de 25 pesos.
 
La Asociación de Ferromodelistas y Amigos del Ferrocarril de Rafaela (AFAFR) informó que el domingo y lunes próximos se implementarán nuevamente los tradicionales viajes en tren para los chicos y las familias de Rafaela y la zona, en coincidencia con el comienzo de las vacaciones de invierno.

Al igual que el año pasado, los viajes se realizarán con una formación ferroviaria de la empresa Ferrocentral que tiene a su cargo la operación del "Tren de las Sierras" y los servicios de pasajeros entre Retiro-Tucumán, Retiro-Córdoba y Córdoba - Villa María. 

Los viajes programados se efectuarán entre Rafaela y Saa Pereyra por las vías del ferrocarril Mitre (NCA). Los horarios de salida desde la estación del Ferrocarril Mitre de esta ciudad tanto para el domingo como para el lunes son los siguientes:

-El primer tren partirá a las 10:00.
-El segundo lo hará desde las 13:00.
-El tercero y último a las 15:30.  

El tiempo estimado de viaje será de dos horas, con una parada de 15 minutos en la estación Sa Pereyra para efectuar el cambio de posición de la locomotora. AFAFR informó que el precio del boleto para el recorrido de ida y vuelta será de 25 pesos por persona, en tanto los menores de 5 años acompañados por un mayor no pagarán boleto.

Asimismo, se indicó que la venta de boletos se efectuará el jueves y el viernes en el hall de la entrada de la Municipalidad de Rafaela en el horario de 8 a 12:30. El sábado también se venderán pero en la sede de la AFAFR, ubicada en la estación del ferrocarril General Belgrano (Avenida Mitre y Francia). 


Fuente: http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=58141

Publicar un comentario

0 Comentarios