lunes, 6 de agosto de 2012

Gálvez es ahora parada del tren a Tucumán.

De la redacción SFeneltren.

El servicio del ferrocarril Mitre reinaugurado en 2003, que corre hace mucho con capacidades colmadas entre las ciudades de Buenos Aires y San Miguel de Tucumán, y que está a cargo de la empresa Ferrocentral, contará desde esta semana con parada en la estación Gálvez de la localidad homónima.

Lo anunció el intendente Mario Fissore en una conferencia de prensa convocada en la municipalidad galvence. Aclararon que se está trabajando para que la adquisición de boletos en la localidad pueda ser anticipada, en la oficina Subsecretaría de Desarrollo Social. Mientras tanto, los boletos de quienes suban en Gálvez se adquirirán arriba de la formación.

Los horarios en que el tren pasará son:

Lunes y Viernes a las 18:37 con dirección a Tucumán (intermedias: Rafaela, Ceres, Pinto, Cnia. Dora, La Banda).

Jueves a las 09:03 y Domingo a las 11:47 con dirección a Retiro (intermedia Rosario).

Las otras paradas, horarios y tarifas pueden chequearse en www.ferrocentralsa.com.ar

1 comentario:

  1. Como ferroviario jubilado quisiera hacerle una sugerencia al sir intendente de Galvez Mario Fissore el tren a Tucumán tiene parada en Galvez ....pero hay una cosa la estacion esta en muy malas condiciones no tiene baños , vidrios rotos , no hay ningun personal que informe a los pasajeros, es una pena como se encuentra la estación hoy y lo mas lamentable que del otro lado de la estavcion que da al centro de la ciudad se pinto toda la fachada de la misma solo por que en ese lugar se presentaba la expo galvez 2013 no quicsiera pensar que fue por eso pero si fue asi esta bien que lo hicieron pero estaria mejor si la pintaban copleta para que al menos los pasajeros puedan estar en un lugar comodos a la espera del tren....

    ResponderEliminar

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.