domingo, 9 de septiembre de 2012

Enroques en Transporte

De la Redacción de SFeneltren / Crónica Ferroviaria.

El mismo día, se designaron nuevos encargados para la Subsecretaría de Transporte Ferroviario y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. El ministerio del Interior y Transporte se va renovando.




El 5 de septiembre, y tras haber, por pedido Florencio Randazzo, renunciado el Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, que ocupaba el puesto desde 2003, fue sucedido por quien antes estuviera afectado a la intervención de la empresa TBA, el Ingeniero Raúl Baridó. En su primera aparición ante los medios en esta función, anunció una medida de control a los maquinistas y motorman, generando los "puestos de recepción previa" donde los conductores deberán asistir un tiempo antes de tomar servicio, y por otro lado también en el tema de seguridad ferroviaria, anunció que sumará personal al plan de banderilleros que hoy custodian pasos a nivel de las lineas Mitre y Sarmiento.

El mismo día pero en otro costado de la administración del transporte, según pudimos informarnos desde la página Crónica Ferroviaria, el boletín oficial del poder ejecutivo indicó mediante el decreto 1616/2012 la designación de un nuevo interventor para la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) "organismo actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Dr. D. Ariel Fabián FRANETOVICH".

Esperemos que los cambios de funcionarios traigan aparejados mejores épocas para la gestión del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.