miércoles, 31 de julio de 2013

Se anunció la apertura de calle Domingo Silva hasta Facundo Zuviría

De la redacción SFeneltren

A través de un proyecto de Leonardo Simoniello, en el día de ayer se anunció la próxima apertura de la calle Domingo Silva hasta su esquina con Facundo Zuviría, donde hoy está la plazoleta Juan José Valle y el trazado ferroviario de la linea a Las Colonias.



Ayer el intendente y varios secretarios de importancia de la gestión actual, participaron en una reunión para la cual citaron a los vecinos, en la plazoleta Juan José Valle, situada en Facundo Zuviría y Domingo Silva de nuestra ciudad de Santa Fe. El objetivo de la convocatoria fue anunciar alos vecinos que desde un proyecto del presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simonello, se concretaría la obra de continuar la calle Domingo Silva hasta su esquina con Facundo Zuviría, maniobra por la cual hoy deben recorrerse cuatro cuadras.

El nuevo paso a nivel se formaría a pocos metros del nacimiento del ramal F2, pasando el famoso paso a nivel 'las 4 vías'. El terreno ferroviario en este sector no se constituye en un terraplén ni está sobreelevado, por lo que desde esta redacción se estima que, si se obra correctamente, no estaría implicada en la obra la remoción de infraestructura ferroviaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.