sábado, 24 de septiembre de 2016

Dietrich confirma que no habrá más trenes de larga distancia

El Gobierno Nacional ya anunció que no seguirá con el Plan Quinquenal Ferroviario, anunció que busca privatizar la operación de los actuales servicios de Buenos Aires a Rosario Córdoba, Tucumán y a Mar del Plata, y anunció que tampoco trabajará para expandir la red de trenes de larga distancia más allá de los servicios mencionados.
Antes, ya había puesto a disposición de cada provincia la operación y administración de los trenes regionales en cada distrito. El Estado Nacional ajusta sus compromisos y lentamente va comprometiéndose menos y menos con el transporte eficiente. Estas mismas medidas ya fueron tomadas hace veinte años y llevaron al desastre del que los (potenciales) usuarios queremos salir.
Lamentamos estas decisiones y por supuesto, seguiremos pujando para que no se retroceda en lo conseguido, y que la situación cambie para bien.
Luche y vuelven.

Fuente: http://enelsubte.com/noticias/dietrich-confirma-que-no-habra-mas-trenes-de-larga-distancia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.