martes, 4 de octubre de 2016

Pujato: "El transporte tendrá un rol clave en la reactivación de la economía"

La
Foto: El Litoral.com

La XXII Fiesta Nacional del Transporte se desarrolló en Pujato, localidad en la que el transporte de carga es una de las actividades principales de la economía. Irónicamente, la convención se realizó en el predio del Ferrocarril, pero sólo camiones y máquinas viales hicieron presencia en el evento.
Esperamos que, a la par de un necesario desarrollo de la red de transporte, esta fiesta empiece a mostrar vagones y máquinas ferroviarias de las empresas existentes y las futuras operadoras, como las que se fabrican en SABB, o las que se reparan en Laguna Paiva y en Pérez. Alentamos a que el gobierno provincial trabaje en la logística, y el transporte masivo en medias y largas distancias se haga sobre rieles.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/136990-el-transporte-tendra-un-rol-clave-en-la-reactivacion-de-la-economia-declaraciones-de-lifschitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.