Se prorroga la licitación de la Circunvalación Ferroviaria de Santa Fe.

Fuente: Crónica Ferroviaria / ADIF

La apertura de sobres de ofertas para la obra de construcción de la Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe estaba primeramente establecida para el día 29 de julio de este año, y fue pospuesta por ADIF (Trenes Argentinos Infraestructura), renovando este plazo hasta el día 13 de septiembre.

A partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, se confirmó la prórroga de la licitación esta obra. Las nuevas fechas indican que se podrá acceder a consultas y pliegos hasta las 18hrs del 30 de agosto, y que se procederá a la apertura de sobres de los interesados el día 13 de septiembre de 2019, a las 15hrs en la sede central de ADIF.

PRIMER LLAMADO. Fue prorrogado por una comunicación hecha tres días antes del vencimiento del plazo. 
La prórroga fue comunicada por ADIF en un documento fechado el 26 de julio, la Circular sin Consulta Nº 14 de la Licitación Pública N° LP 15-ADIF-2019 Obra: "Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe de la Veracruz de la Línea Belgrano.

Se destaca que las consultas y solicitud de instructivos pueden hacerse al mail licitaciones@adifse.com.ar ; y que puede ampliarse la información en la página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura


Relacionado:
Licitan el Circunvalar Santa Fe - Diario El Litoral 28/5/2019

Publicar un comentario

0 Comentarios