Una casa fue embestida por el tren: estaba construida a la vera de la vía

El tren descarriló y embistió a una casa que está construida a la vera de la vía. Los medios informaron como de costumbre, pero la opinión popular se hizo notar disonante a la mirada que los informadores tratan de imponer.

Foto: LT10.com.ar

Sucedió en la tarde de ayer miércoles, aproximadamente a las 16hrs, cuando el tren carguero hacía su paso proveniente desde el sur y con destino en Santa Fe Pasajeros. Justamente en la curva de ingreso a la playa de la estación, casi en el cruce con calle Güemes, y aparentemente por una rama que se habría interpuesto entre las ruedas de los vagones, los últimos cuatro fueron descarrilados y en su descontrol fueron en contra de una construcción lindera a la vía.

Los vagones descarrilados impactaron contra esta casa, dañándola en su estructura, y además dañaron una moto que era propiedad de la persona que habita en este lugar.

Es llamativa la reacción de los lectores ante las noticias publicadas: a pesar de que los medios hicieron hincapié en la recurrencia de los descarrilos, victimizando a las personas que vivían en la casa y de forma más o menos tácita responsabilizaron al tren por transitar en la ciudad, las opiniones de los lectores recordaron repetidamente que el margen de las vías es una distancia de seguridad para el tren y para el entorno, y que la casa estaba construida en un lugar inapropiado.

Testimonio de la habitante de la casa



Más imágenes en
La noticia que publicó LT10 y Los comentarios en el facebook de LT10
La noticia que publicó ElLitoral y Los comentarios en el facebook de Ellitoral

Publicar un comentario

0 Comentarios