Cañada Rosquín: Fuerte choque entre un camión y un tren

El accidente se produjo en la madrugada del 31 de mayo, en el cruce de las vías del ferrocarril Belgrano y la Ruta Provincial 66. El conductor del camión sufrió solo lesiones leves en su rostro.
El chofer del camión resultó con heridas leves.
   Un camión y un tren de cargas de la línea Belgrano, colisionaron esta madrugada en jurisdicción de Cañada Rosquín. El hecho se produjo en el paso a nivel de la ruta provincial 66. Por causas que son motivo de investigación policial chocaron ambas unidades. Solamente, el conductor del camión resultó herido, pero ya fue dado de alta.
   El jefe de la Comisaría Tercera de la localidad rosquinense, René Guazaroni, brindó detalles del accidente manifestando que el mismo ocurrió pasadas las 6 de la mañana.

  También narró que el camión un Mercedes Benz 680, que iba de Bellville a San Martín de las Escobas transportando alimentos balanceados para animales y productos de veterinaria, chocó a la formación que se trasladaba de norte a sur, a la altura de la locomotora.
   Tras el impacto, el camión fue arrojado hacia una de las zanjas donde terminó tumbando. De milagros, el conductor Héctor Ricardo Ludueña, de 53 años, sufrió solamente heridas menores. De todas maneras fue trasladado al SAMCo donde recibió las curaciones en su rostro y le realizaron placas radiográficas, aunque más tarde recibió el alta.
   En tanto, el chofer de la formación de cargas, Luis Alberto Flores, de 53 años también, no sufrió heridas.
   La ruta se encontró en un primer momento interrumpida, pero luego la formación del tren fue desenganchada para liberar la calzada.

Fuente: http://www.infosastre.com.ar/index.php/noticias/policiales/5657-canada-rosquin-fuerte-choque-entre-camion-y-tren.html

Publicar un comentario

0 Comentarios