viernes, 13 de julio de 2012

Destapan vías en Santa Fe Cambios.

De la redaccion SFeneltren

En horas de la mañana, máquinas de la municipalidad realizan movimientos de tierra para dejar al aire las vías correspondientes al ramal F del ferrocarril Belgrano, en altura entre Regis Martinez y Manuel Padilla.

Estas vías deberían encontrarse continuas, ya que son las que se habrían respetado al momento de la clausura de la playa de maniobras y refuncionalización en Parque Federal.

Según pudimos enterarnos se trata del resultado de un convenio entre Provincia, Municipalidad y Nación, que tiene como objetivo la recuperación de la linea a Recreo (que afectan al ramal F) y a Laguna Paiva (que afectan al C).

Siendo esa la situación, éste sería el inicio de un largo trabajo de recuperación de traza, puesto que -sin salirnos del predio Santa Fe Cambios- hay sobre el trazado caminos hormigonados y de calle que se superpone a los rieles, además de que lógicamente es necesario hacer un recambio de rieles y durmientes si lo que se busca es la excelencia en el servicio y explotar la vía en toda su capacidad. Por fuera del predio, camino a Recreo, la vía y los espacios ferroviarios deben recuperarse desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.