jueves, 19 de julio de 2012

Familiares de víctimas de la tragedia de Once movilizarán en Rosario.

De la Redacción SFeneltren / Familiares de víctimas de Once


A medida que pasa el tiempo, se les hace más difícil hacerse escuchar. Los noticieros ya no dan de su tiempo en este asunto. Cirigliano y sus empresas se fueron de los trenes, como si fuera ése el castigo por el accidente suscitado en una de las lineas que concesionaba. Sin embargo las condiciones de seguridad en los coches y la operación de las lineas que manejaba TBA aún penden de un hilo: La línea quedó en emergencia tras tantos años de mantenimiento indebido y falta de inversión.

Del asunto judicial no se tienen novedades: fueron meses de vueltas, de avances y revisaciones y revisaciones que no llegan a ninguna conclusión expresa.


Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, convocan a una movilización para el próximo sábado en Rosario, en el monumento de la bandera, desde las 11hrs.

Sumando caras por JU5T1CIA.
La campaña que están llevando a cabo, tras haber juntado firmas durante meses y sin haber logrado una respuesta trascendente, se trata de una recolección de fotos 'para hacer visible' en el sentido más literal, el apoyo a la causa. El afiche dice el resto.

El cartel para fotografiarse, se puede descargar de www.carasporjusticia.com.ar

La foto debe enviarse a carasporjusticia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.